Cómo Ayudarnos

La base financiera de la Asociación se constituye con los aportes de varias instituciones, en forma de donaciones en base de proyectos, cuya filosofía es compatible con la misión de Nuevos Horizontes y se indentifican con sus programs y proyectos, y con fondos propios recaudados, por ejemplo a través de eventos especiales y honorarios pequeños de la parte de las y los usuarias/os.

Del extranjero, agradecemos mucho el apoyo de organizaciones religiosas y no religiosas que trabajan en los ámbitos de desarrollo y/o derechos humanos. Estas organizaciones son de los países de Estados Unidos, Canadá, Holandia, y Alemania. Nacionalmente, recibimos apoyo de unas escuelas de español y unas empresas privadas dentro de Quetzaltenango.

Pero, para realizar un trabajo integral, contamos también con donaciones de individuales y grupos. Si quisiera apoyarnos en esta manera, le ofrecemos las siguientes opciones:

Donar directamente a la Asociación

Para apoyar financieramente nuestro trabajo, puede depositar su donación con seguro directamente en la cuenta de la Asociación, por nuestra cuenta de Click and Pledge o donar con cheque.

La cuenta de la Asociación es con Banco Industrial, S.A. de Guatemala, a nombre de "Asociación Hogar Nuevos Horizontes". El número de la cuenta es 010-003645-9.

Para donar con cheque

Extiéndalo a nombre de Asociación Hogar Nuevos Horizontes
y envíelo a Asociación Hogar Nuevos Horizontes
3ª Calle 6-51, Zona 2
Quetzaltenango,
Guatemala

Para donar con Click and Pledge

Para realizar donaciones con tarjeta de crédito, en varios monedas internacionales o para organizar una donación mensual visita nuestra pagina de Click and Pledge AHNH on Click and Pledge

Si quisiera que dirigiéramos su donación a algún aspecto del trabajo de la Asociación, favor de indicar esto.

Expedimos un recibo para cada donación recibida, y tendemos a hacer esto a través de servicio de fax, como es la manera más segura y rápida. Favor de indicar un número de fax adonde podemos enviar el recibo, y el nombre al cual deberíamos extender el recibo.

Le agradecemos mucho su apoyo.

Donar para la Educación de Residentes del Albergue

Las mujeres, adolescentes y niños de nuestro albergue que dependen de apoyo para realizar sus estudios. Mantenemos un fondo educativo para ofrecerles becas a las que puedan y deseen seguir sus estudios durante su estancia en el albergue. Para más información sobre el fondo de becas escriba al correo nhcoordinadoras@gmail.com.

Donar materiales para del Centro Documental

Contamos con un Centro Documental que tiene al servicio de la población bibliografía de la temática eje de la institución, video, audio casetes, material didáctico, etc. Si tiene material didáctico lo cual cree que nos serviría que ya no necesita, favor de llamarnos a 761-6140 y hablar con la Encargada del Centro Documental, o pase a visitarnos con el material a 3a Calle, D3-55, Zona 1, Quetzaltenango.

Donar cosas para el hogar

Nuestro hogar para mujeres agredidas y sus hijos/as depende mucho de la donación voluntaria de cosas como ropa, zapatos, objetos personales, medicamientos y productos higiénicos para mujeres, niños y niñas, quienes llegan al hogar con pocas o ninguna de sus pertenencias. También necesitamos comida nutrida no perecerdera (pasta, frijol, arroz, salsas, cereales, etc.) para alimentar bien a las y los usuarias/os del hogar. Si nos puede ayudar con estos aspectos, favor de llevar sus donaciones a la oficina de la Asociación, ubicada en la 3a Calle D3-55, Zona 1, Quetzaltenango.

Ser Voluntario/a

Si está interesado en trabajar como voluntario con nosotros, puede encontrar más información aqui.

Copyright AHNH 2008 | Reservados todos los derechos
Diseño por FuturaXela Studios®